921 248 3956 eyserdemexico@eyserdemexico.com.mx

Variadores y Arrancadores Suaves

Variadores ACS150

Variador de Frecuencia ACS150, ideal para aplicaciones de par variable, como por ejemplo ventiladores, sopladores, entre otros. Cuenta con potenciómetro, panel de control y filtro EMC

Ver mas...

Variadores ACS355

Variador de Frecuencia ACS355, ha diseñado para ser el convertidor de frecuencia más rápido en cuanto a instalación, ajuste de parámetros y puesta en marcha. Permite la máxima accesibilidad y un manejo sencillo aun cuando integra una elevada tecnología como la función Safe Torque Off y la programación de secuencias.

Ver mas...

Variadores ACS480

Variador de Frecuencia ACS480, incluye todas las funciones esenciales de serie, lo que simplifica la selección y hace innecesario cualquier hardware adicional. El menú de configuración directa y los asistentes integrados reducen el tiempo necesario para su configuración, puesta en marcha, uso y mantenimiento. Gracias al tamaño optimizado para montaje en armario y a las funciones integradas, el ACS480 es perfecto para aplicaciones de par variable y velocidad básicas, donde importa la facilidad, la fiabilidad y la eficacia.

Ver mas...

Variadores ACS880

Variador de Frecuencia ACS880, equipo con compatibilidad total de ABB proporcionan a clientes de varios sectores y aplicaciones unos niveles inauditos de compatibilidad y flexibilidad. Nuestros convertidores únicos ACS880 son convertidores independientes. Están adaptados a las necesidades concretas de sectores específicos, como el del petróleo y gas, minería, metales, productos químicos, cementos, centrales eléctricas, manipulación de materiales, pasta y papel, aserraderos, marítimo, aguas limpias y residuales, alimentación y bebidas y automotriz.

Ver mas...

Variadores ACS580

Variador de Frecuencia ACS580 listo para conectarse y controlar bombas, ventiladores, compresores, cintas transportadoras, mezcladoras y muchas otras aplicaciones de par constante y variable. Las características más esenciales están integradas de serie, lo que reduce la necesidad de hardware adicional y simplifica la selección del convertidor de frecuencia. El menú de configuración directa y los asistentes integrados reducen el tiempo necesario para su configuración, puesta en marcha, uso y mantenimiento.

Ver mas...

Arrancadores Suaves PSR

Los Arrancadores Suaves PSR es la gama mas compacta y hace posible integrar muchos dispositivos en un mismo espacio. Los modelos PSR3-45 pueden montarse en riel DIN, lo que garantiza un montaje rápido y sencillo. La configuración del PSR es sencilla y se confirma mediante los tres potenciómetros claramente indicados en la parte frontal; el contactor Bypass integrado en todos los tamaños no solo ahorra energía, si no que también asegura el diseño mas compacto de entre los arrancadores suaves de ABB.

Ver mas...

Arrancadores Suaves PSE

Arrancadores Suaves Gama Flexible PSE, primera en el mundo con un tamaño compacto y control del par, esto lo convierte en una elección excelente para aplicaciones de bombeo en el que el golpe de ariete suele ser un grave problema. Utilizando el Bypass tras alcanzar la tensión máxima, se reduce enormemente la disipación de potencia, con lo que se ahorra energía. La configuración del PSE se realiza mediante el teclado con cuatro teclas y pantalla iluminada que puede brindar información importante del estado del motor, bomba, entre otros.

Ver mas...

Arrancadores Suaves PSTX

Los Arrancadores Suaves PSTX son modelos de gama avanzada, cuentan con muchos años de investigación y desarrollo de producto. Ofrece una completa protección del motor en una única unidad y puede manejar irregularidades tanto de la carga como de la red. Ofrece tres tipos de límite de corriente: estándar, dual y de rampa, esto proporciona el control total del motor durante el arranque; cuenta con pantalla fácil de usar, tiene 14 idiomas preinstalados y permite mostrar información importante del estado del proceso.

Ver mas...